sábado, 28 de marzo de 2009

V CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE LENGUAS

http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/26500

V Congreso Internacional sobre Lenguas

Resumen: Es el evento internacional más importante en Latinoamerica, pues se dan cita los investigadores y promotores de la lengua escrita para reflexionar sobre los logros alcanzados en materia de alfabetización así como sobre los retos y cómo enfrentarlos.

Fecha de Inicio del Evento: 2009-06-17
Fecha de Finalización del Evento: 2009-06-19

Lugar: Instituto Pedagógico de Caracas El Paraiso Caracas
Ingresó el Evento: Marisol García

Horario: Miércoles a viernes de 8 am-12m de 2 pm a 6 pm

Contacto: Sergio Serrón, congresocatedraunesco2009@gmail.com

Dirigido a: Estudiantes universitarios, profesores e investigadores del área de la enseñanza de la lectura y la escritura en lengua materna y extranjera

Comité: Sergio Serrón Norma González Viloria César Villegas congresocatedraunesco2009@gmail.com

Expositores: Dr. Patrick Charaudeau (Francia) y Dra. Lucía Fraca de Barrera (Venezuela), foro plenario de cierre: Dra. Elvira Arnaux (Argentina), Dr. Giovanny Parodi (Chile), Dra. María Auxiliadora Castillo (Venezuela)la Dra. Delia Lerner (Argentina), la Dra. Elvira Arnaux, el Dr. Giovanny Parodi, y, por Venezuela, el Dr. Nelson Rodríguez, el Prof. Rudy Mostacero y la Dra. Rebecca Beke. Debemos agregar ahora a la Dra. Paula Carlino de Argentina, la Dra. Marisa Philbert Lajolo de Brasil, y, de Venezuela, la Dra. Elizabeth Sosa (IVILLAB), la Dra. Stella Serrano de Moreno (ULA) y el Prof. Pablo Arnáez (UPEL-Maracay).

Ciudad: Caracas

No hay comentarios: