sábado, 28 de marzo de 2009

II SEMINARIO INTERNACIONAL DE INTERDISCIPLINARIEDAD Y POSTGRADO


La UNELLEZ de manera conjunta con la UCV organizan el II Seminario Internacional de Interdisciplinariedad y Postgrado, a realizarse el 16 y 17 de junio, en el Auditorio "Alberto Arvelo Torrealba" Pabellón I, UNELLEZ Barinas.
El evento reunirá a personalidades de postgrado e investigadores de distintos países de América Latina dedicados al desarrollo de experiencias de interdisciplinariedad y postgrado con el propósito de profundizar y establecer nexos interinstitucionales que permitan el intercambio y/ establecimiento de redes que impulsen la investigación.
Este evento busca entre otros objetivos, estrechar nexos académicos y acercamiento de los cuatro vicerrectorados de esta casa de estudios y del resto de las universidades tanto públicas como privadas (regionales y nacionales).
Dada la temática propuesta, el carácter internacional y el éxito alcanzado en las versiones anteriores por este seminario, es necesario dar continuidad a una serie de iniciativas y planteamientos que seguramente redundaron en el beneficio de la universidad venezolana y de las instituciones de otros países.
Objetivos:
1.- Propiciar la interdisciplinariedad de los postgrados y la investigación a nivel institucional, nacional e internacional.
2.- Fortalecer la integración y comunicación entre los postgrado.
3.- Precisar los alcances y beneficios de los programas de apoyo a la investigación y postgrado, por parte del Ejecutivo Nacional (Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, entre otros).
4.- Compartir experiencias y propiciar escenarios en materia de convenios, cooperación e intercambios de la UNELLEZ con universidades nacionales e internacionales.
5.- Reflexionar sobre la tendencia de los postgrados a nivel nacional e internacional.
Como Participar?
Con el objeto de permitir la máxima participación de la comunidad nacional e internacional en lo relacionado a la interdisciplinariedad en la investigación y las experiencias de postgrado, se ha decidido por una invitación libre para las ponencias relacionadas con el propósito del evento.
Existen 2 (dos) Modalidades:
Inversión
Debe ralizar un deposito según su participancion a nombre de la UNELLEZ en el Banco Mercantil en la Cuenta Corriente numero: 0105004900471049016025.
a.- Ponentes: 80 BsF.
b.- Público General: 50 BsF.
c.- Estudiantes: 30 BsF.
Con esta inversion tendras derecho a todo el material del evento, memorias del evento y refrigerio.

No hay comentarios: